Envíos y devoluciones

 

 

ENVÍOS

 

Realizamos envíos exclusivamente en España. Los envíos y devoluciones son gratuitos en toda la península (En las Islas Baleares y Canarias tendrá un cargo adicional de 5.80€) y llegan en un margen de 24- 48h.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

El plazo para realizar las devoluciones es de 14 días desde la recepción del producto y este deberá estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.

 

Para realizar una devolución:

 

Dentro del paquete encontrarás una tarjeta con las instrucciones para realizar la devolución. Rellena, por favor, los datos que te pedimos en la tarjeta e introdúcela dentro del paquete.

A continuación, escríbenos un correo a devoluciones@matelierdesign.com, indicándonos tu número de pedido en el asunto y el producto a devolver. Te contestaremos a ese mismo email, enviándote el albarán correspondiente que deberás pegar fuera del paquete y nosotros solicitaremos la recogida del producto donde nos indiques. Nuestros repartidores ofrecen un servicio de devoluciones gratuito para los clientes de recogida de los paquetes, por lo que estos tendrán que adaptarse a los horarios de recogida de dichos repartidores. En caso de no poder adaptarse a estos horarios de recogida, el cliente deberá proceder a la devolución del producto por cuenta propia, asumiendo los costes de envío y asegurándose que nos llega el paquete dentro del plazo solicitado.

Tan pronto como recibamos el paquete y comprobemos el estado del producto, procederemos a la devolución del importe.

 

Respecto a los cambios de talla, no se podrán realizar debido al bajo nivel de stock que tenemos por cada look, por lo que en caso de querer una talla nueva habrá que devolver el producto y comprar uno nuevo (en caso de que siguiera habiendo existencias en la web).