¿QUÉ ES MATELIER?

¿Te acuerdas de las “Paper dolls?” Una gran idea que tuvo lugar hace ya 100 años y que permitió que en nuestra infancia jugásemos a vestir a una muñeca de papel con infinidad de prendas que se sostenían a través de unas solapas al cuerpo. 

 

MATELIER  es una plataforma online que ofrece la posibilidad de crear tu propia ropa de fiesta. Esta Web, que nace de la necesidad de encontrar la prenda perfecta para cada persona, es un nuevo concepto que permite diseñar vestidos, monos, pantalones, faldas y tops, a través del mundo digital y después probártelos en el mundo real.

 

Esta marca surge del desafío de conseguir aproximar el concepto “costura” al conocido prêt-à-porter (listo para llevar). Todos nuestros patrones son creados desde cero en MATELIER y realizamos la confección al 100% en nuestro taller.

 

Queremos lograr que nuestra ventaja competitiva sea ofrecer un producto premium a un precio asequible y un trato exclusivo al cliente en el proceso creativo.

 

 

¿Cómo funciona? Haz clic en CREA TU DISEÑO - y selecciona el tipo de prenda que estás buscando.

Pruébale a nuestra muñeca virtual todas las siluetas que te ofrecemos -elige el tejido y el color que más te guste, danos tu talla y medidas básicas y procede al check out, seleccionando la fecha en el calendario en la que puedas venir a nuestro atelier a probarte tu diseño final en tus medidas. Con la opción estándar, podrás seleccionar la primera fecha que haya disponible a partir de 20 días laborables.

El día de la prueba, te probaremos el look confeccionado y casi acabado y veremos contigo cualquier cosa que te gustaría modificar antes de llevártelo. Pasada una semana, te lo entregaremos arreglado y terminado.

 

 

En la seccioón LOOKBOOK” podrás encontrar los looks de nuestra colección, para que te sirva de guía a la hora de diseñar. Si no quieres diseñar desde cero, también ofrecemos la opción de elegir el look que te guste y lo confeccionaremos con tus medidas.

 

Queremos que Matelier no pierda su “exclusividad”. Por ello, cada uno de nuestros estampados es limitado y cuando se agota, añadimos uno nuevo. Además, queremos intentar registrar todos vuestros eventos, para que dos estampados no coincidan.

 

Quieres empezar? Haz click en “Crea tu diseño” y sumérgete en todas las ideas que te proponemos para conseguir tu prenda perfecta! Bienvenido al mundo virtual de las Paper Dolls del siglo 21.