¿QUÉ ES MATELIER?

MATELIER nace de la necesidad de dar un giro al mundo de la ropa de fiesta y de encontrar la fórmula perfecta para crear diseños exclusivos y accesibles. Por eso, hemos creado una plataforma online que ofrece la posibilidad de diseñar tu look perfecto de invitada.

 

Con el fin de que tanto nosotros como los usuarios, participéis en el proceso creativo, ofrecemos una web en la que podrás ver las infinitas opciones de siluetas y tejidos que tenemos y diseñar tu look través del mundo digital para después probártelo en el mundo real.

 

Hasta hoy nos hemos dedicado exclusivamente a hacer diseños a medida. Este año, lanzaremos además nuestra primera colección prêt-à-porter que venderemos online. a través de nuestra web.

 

 

 

La filosofía de nuestra marca

 

Creemos profundamente en el concepto MADE IN SPAIN y por ello, todos nuestros patrones son creados desde cero en MATELIER y realizamos la confección al 100% en nuestro taller.

 

La identidad de la marca se refleja especialmente en los estampados y colores.

 

No queremos que nuestros diseños a medida pierdan su exclusividad. Por ello todos nuestros tejidos son limitados y están en constante rotación. Nunca reponemos uno que se haya agotado.

 

Nuestro mayor desafío ha sido el de conseguir aproximar el concepto “costura” al conocido ready-to-wear (listo para llevar) ya que cada persona participa en el proceso creativo de su diseño a medida, se le hace una prueba en nuestro Atelier.