Hola a todos,

Soy Andrea Mateache, la fundadora de MATELIER, una marca de invitadas que lancé en 2019.

Os quiero contar un poco qué es MATELIER y cómo funciona.

MATELIER nace de la necesidad de dar un giro al mundo de la ropa de fiesta y de encontrar la fórmula perfecta para crear diseños únicos y diferentes para ocasiones especiales.

Por un lado, tenemos la confección a medida o “CREA TU DISEÑO”. En nuestro Atelier en Madrid, os atiendo personalmente para enseñaros la gran variedad de patrones y siluetas de parte de arriba y de abajo que tenemos, que podéis elegir y combinar a vuestro gusto. También os enseño los tejidos y los colores (lisos y estampados) y así vemos juntas las diferentes opciones para crear vuestro diseño a medida y crear el look perfecto, único y exclusivo. El vestido se corta y confecciona desde cero en nuestro taller in-house y los estampados son la seña de identidad de la marca.

En esta web, tenéis una aplicación online donde podéis vestir a una muñeca de manera virtual y haceros una idea del estilo de nuestros diseños antes de venir a verme.

Por otro lado, tenemos diseños PRÊT-À-PORTER (listo para llevar). Lanzamos colecciones de vestidos ya hechos de edición limitada en las diferentes temporadas. Nunca reponemos stock de los diseños después de agotarse, con el fin de dar un toque de exclusividad a nuestras colecciones. Podéis probaros cualquier modelo en nuestro SHOWROOM en Madrid o hacer el pedido de forma online.

Espero que os guste y bienvenidos al mundo MATELIER.

 

Andrea

La filosofía de nuestra marca

 

Creemos profundamente en el concepto MADE IN SPAIN y por ello, todos nuestros patrones son creados desde cero en MATELIER y realizamos la confección al 100% en nuestro taller.

 

La identidad de la marca se refleja especialmente en los estampados y colores.

 

No queremos que nuestros diseños a medida pierdan su exclusividad. Por ello todos nuestros tejidos son limitados y están en constante rotación. Nunca reponemos uno que se haya agotado. Lo mismo con nuestras colecciones prêt-à-porter, son unidades de edición limitada y no reponemos stock.

 

Nuestro mayor desafío ha sido conseguir que cada clienta se sienta única y especial con su diseño y que el proceso sea siempre agradable y divertido!